CONDICIONES DE ENVÍO
1.ENVÍO DEL PEDIDO
1.1. Generalmente, los pedidos se enviarán todas las tardes de lunes a viernes a las 18:00 horas. Se enviarán pedidos efectuados previamente a las 8:00 horas del mismo día. El tiempo de tránsito depende del destino del envío.
1.2. Nos reservamos el derecho de retrasar en cualquier momento el momento del envío, informando o no previamente al cliente, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y hacer el envío de todos los productos del pedido en una sola expedición.
1.3. Los pedidos serán enviados por la compañía de envíos vigente que seleccione el cliente en el formulario de pedido y las condiciones de este serán resumidas, coincidiendo con las expuestas en los términos y condiciones, junto con la opción de envío.
1.4. En el caso de los envíos a Islas Canarias, y con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos reservamos el derecho de enviar el pedido con la compañía de envíos que mejores servicios ofrezca a nuestro cliente.
1.5. Al envío de los productos, enviaremos al cliente un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado y facilitaremos los detalles del envío que nos sean disponibles en ese momento para que pueda hacer su seguimiento. El envío de estos detalles está sujeto a los servicios de la compañía de envíos vigente.
1.6. Cualquier fecha de envío o recepción facilitada por nosotros es una estimación y puede variar.
1.7. Hay productos que durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre pueden alterarse total o parcialmente dado la climatología extrema y las altas temperaturas características del Verano. Durante dicho meses, estos productos tendrán un aviso en la descripción de producto. No nos responsabilizamos de las alteraciones totales o parciales de dichos productos que puedan suceder durante el envío y pasan a ser responsabilidad del cliente.
1.8. En ocasiones algún producto puede estar fuera de stock. En caso de que ocurriera, el envío con todos los productos del pedido se efectuará cuando se pueda completar el pedido. Siempre que esto ocurra, el cliente lo sabrá antes de hacer el pedido con un aviso que encontrará en la descripción de producto.
1.9. Puede que se deriven gastos extraordinarios, trámites aduaneros, agentes de aduanas o impuestos adicionales (como el IGIC o el AIEM) al enviar un pedido con destino a Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra. No nos hacemos responsables de ninguno de estos gastos o impuestos y los deberá abonar el cliente al recibirlos en su dirección. No se admitirán devoluciones ni reembolsos por un impago de dichos gastos o impuestos. En el caso de no ser abonados al mensajero, y el cliente exprese su voluntad de no recibir el pedido ya sea mediante correo electrónico o a través de la compañía de mensajería, no se realizará un reembolso por el importe del pedido para cubrir los gastos derivados de dicho impago o se reembolsará la parte restante a los gastos e impuestos impagados.
1.10. En caso de querer el cliente autogestionarse la DUA de Canarias de su pedido, deberá pedirlo el mismo día que realice el pedido mediante mail, para que Correos pueda tenerlo en cuenta, o comunicarlo directamente a Correos antes de que llegue el envío a Canarias
1.11. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican a parte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. Estos incluyen la preparación del envío, el transporte, el seguro, el seguimiento por parte de la empresa de transporte y, finalmente, la entrega. No incluyen impuestos o aranceles.
1.12. Durante periodos de rebajas y alta demanda como Black Friday o otros descuentos especiales, para preservar la calidad de nuestro servicio, el envío puede retrasarse hasta una semana.
2. ENTREGA
2.1. Los pedidos se entregarán exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes sin incluir festivos).
2.2. Las entregas se realizarán siempre en la dirección elegida por el cliente y un cambio de dirección podrá suponer el incremento del importe del envío, haciéndose cargo en su totalidad el cliente, que deberá abonar en efectivo en el momento de la recepción del pedido. En caso de no encontrarse en su dirección, el paquete será entregado a una tercera persona que pueda hacerse responsable (conserje, portero, recepcionsista, etc.), siempre que esta tercera persona lo acepte, haciéndose responsable de la mercancía.
2.3. En caso de ser imposible la entrega, colaboraremos con el cliente y la compañía de transporte para elegir una fecha y un horario en que sea posible la entrega del envío.
2.4. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a excepción que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles o que no están disponibles temporalmente.
2.5. La no aceptación del pedido en el momento de la entrega por parte del cliente supone unos gastos extraordinarios de 20 (veinte) Euros que se restarán del total del importe que se reembolsará en caso de que un reembolso sea solicitado por el cliente.
2.6. En caso de que la entrega no se haga efectiva dentro del plazo acordado con la empresa de transportes colaboradora, no nos responsabilizamos de dicho retraso y el cliente deberá reclamar directamente a la empresa colaboradora ciñéndose a las condiciones y plazos del servicio de esta.
3. CONSULTAS SOBRE PEDIDOS
3..1. Para obtener información sobre un envío, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@fitnutrition.es.
3.2. Con una cuenta cliente creada el Sitio Web, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página “mis pedidos” en la sección “mi cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.
3.3. Cuando el cliente haga clic sobre la página "Estado del Pedido", se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.
3..4. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son: artículos no disponibles, imposibilidad de procesar información de pago, imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada, formulación de un pedido por duplicado y/o cancelación a solicitud de un cliente.
3.5. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: info@fitnutrition.es.
4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
4.1. Todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
4.2. El cliente podrá solicitar un cambio de producto enviándonos un correo electrónico a info@fitnutrition.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el código del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto del cambio.
4.3. Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos, los cuales tendrán que ser demostrados mediante evidencia fotográfica en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido (días festivos y fines de semana incluidos):
4.3.1. Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente.
4.3.2. Uno o más productos del pedido tienen una fecha de caducidad anterior a la fecha actual.
4.3.3. Uno o más productos del envío están equivocados.
4.4. En caso de que el cliente haya pedido productos que sean sensibles al calor, conociendo mediante los avisos que dispone en la página que algunos productos son sensibles al calor, no se efectuarán cambios ni devoluciones en caso de que el producto haya perdido su forma parcial o totalmente durante el envío.
11.5. Durante campañas descuentos, rebajas o ofertas no se admitirán anulaciones de pedido, cambios en productos, o devoluciones una vez haya sido tramitado el pedido por el cliente.