• info@fitnutrition.es
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS
  • info@fitnutrition.es
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS

PACK DEFINICIÓN CHICA

99,95 €

Plazo de envío: 1 a 3 día(s)

Descripción

EL PACK ESTÁ COMPUESTO POR:
No Fat & Cellulite Gel + LIPOLEAN 90 CAPSULAS + ISO HD CFM 90 PROTEIN + PROTEIN CRUNCH DE REGALO.

NO FAT & CELLULITE GEL de AMIX NUTRITION es una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen, cartucheras y glúteos, zonas difíciles de eliminar solo con la dieta. Su composición única a base de más de 20 sustancias biológicas es capaz de llegar hasta la grasa situada debajo de la piel.

NO FAT & CELLULITE GEL contiene Cafeína, L-Carnitina, centella asiática y Ruscus, estos estimulan la micro circulación de la piel y mejora el metabolismo de las células grasas.


AMIX™ LipoLean® Li-caps® es una exclusiva fórmula creada para el control de peso compuesta por ingredientes de la más alta calidad, tales como CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde, BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces.


Una de las claves de este producto único radica en la encapsulación de sustancias líquidas en Licaps® (cápsulas de gelatina dura), lo que garantiza un efecto inmediato y una máxima reabsorción, ya que los ingredientes líquidos se absorben mucho más fácilmente en el cuerpo humano, proporcionando resultados mucho más rápidos. Esta nueva tecnología también garantiza que los ingredientes son 100% puros y frescos.


Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestros productos, Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es una proteína de altísima calidad y rápida absorción, que promueve la construcción de masa muscular. No contiene prácticamente nada de grasa, ni carbohidratos. Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene altos niveles de Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) y del aminoácido L-Glutamina lo que promueve una rápida recuperación muscular.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® junto a otras materias primas de primera calidad.


PROTEIN CRUNCH.

Bolitas de proteína recubiertas de chocolate negro sin azúcar

✓ Alto en proteínas y bajo en carbohidratos

✓ Ideal para deportistas

✓ Compatible con dietas de pérdida de peso

✓ Sin azúcar añadido, aspartamo, jarabes o aceites