• 652 370 281
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS
  • 652 370 281
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS

LEAN PROTEIN. Whey Isolate CFM con Stevia, viatminas y minerales

17,49 €

Plazo de envío: 1 a 3 día(s)

Descripción

Proteína en polvo con Stevia (500g)

✓ Proteína aislada de suero de leche

✓ Calidad profesional: CFM (Cross Flow Microfiltration)

✓ Sin azúcares añadidos y con Stevia

✓ Sólo 108 calorías y 25g de proteína por batido

✓ Contribuye al mantenimiento y desarrollo muscular

✓ Compatible con dietas de pérdida de peso

✓ Contiene vitaminas B y minerales

¿Qué tiene de diferente LEAN PROTEIN a los demás batidos de proteína?

Sólo creemos en la mejor materia prima. Por eso hemos utilizado proteína de suero de leche aislada de alto valor biológico además de una completa combinación de vitaminas, minerales, edulcorantes y aromas de origen natural para este producto.

Nuestra proteína es tratada con un proceso conocido como CFM (Cross Flow Microfiltration) que se caracteriza por no usar sustancias químicas ni calor de forma natural respetando toda la calidad y aminoácidos de la proteína. A esto le añadimos Stevia, una pizca de sucralosa para romper el sabor a regaliz de la Stevia y aromas naturales o otros ingredientes puros como cacao, miel en polvo, ralladura de limón o canela.

El resultado es un batido bajo en calorías, altísimo en proteína y sin azúcar añadido que se digiere con rapidez y facilidad, sienta bien y sabe... ¡a gloria!

CÓMO TE AYUDA

Lean Protein es un preparado en polvo de proteínas con vitaminas y minerales sin azúcares para disolver con cualquier bebida que te aporta 25g de proteína pura en cada dosis. Es compatible con dietas de desarrollo muscular, definición muscular y de pérdida de peso, para la preparación para competiciones y tras cualquier tipo de actividad física.

CÓMO USARLO

Disolver el contenido de 2 cucharitas dosificadoras (30g) en 150-200ml de agua, leche o zumo. Puedes añadirle tus frutas o cereales preferidos para crear tus propios smoothies. Mezclar o batir hasta que disolver el preparado por completo.

Recomendamos usarlo al finalizar tus entrenamiento con algún carbohidrato para recuperar o sólo como snack proteico. Puedes ver nuevas formas de usarlo todas las semanas en nuestro Instagram @mybodygenius.

INFORMACIÓN COMPLETA

Ingredientes: Aislado de proteínas de suero de leche instantáneo lecitinado de soja, aislado de proteínas de suero de leche instantáneo, vitaminas y minerales [nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio y d-biotina], aroma y edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Además de los ingredientes arriba nombrados, los sabores Dulce Cacao y Chocolate Especiado contienen cacao desgrasado añadido. Sólo el sabor Dulce Cacao contiene además miel en polvo. El sabor Leche Merengada contiene canela y ralladura de limón. Los sabores Helado de Fresa y Cheesecake de frutos rojos contienen colorante natural ácido carmínico.

Fracción de aminoácidos por 100g de proteína:

Fracción de aminoácidos ramificados (BCAA's): 27,2%

Fracción de aminoácidos esenciales: 56,7%

Valor biológico proteico: 113 (el cálculo de este valor está sacado del estudio oficial propuesto por la FAO/OMS publicado "Protein Quality Evaluation"

Alérgenos: Contiene leche y soja.

Condiciones de almacenamiento: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.