• 652 370 281
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS
  • 652 370 281
  • MRW
  • CUPONES DESCUENTO
  • PRIMERAS MARCAS
  • REGALO EN TODAS TUS COMPRAS

100% ALL BEEF

a partir de 56,95 €

Ficha del producto
Plazo de entrega: 1 a 3 día(s)

Descripción

100% ALL BEEF

Hemos logrado concentrar un 600% en un polvo los mejores nutrientes de la mejor carne de vacuno mediante un proceso único e innovador creando 100% ALL BEEF.
Solo contiene los mejores nutrientes ya que se desechan grasas y colesterol.

LOS MEJORES NUTRIENTES DE LA MEJOR CARNE

100% ALL BEEF es un alimento en polvo proveniente de una fuente 100% natural, pura carne de vacuno argentina, la mejor del mundo.
Se hidroliza y concentra la carne mediante un proceso innovador permitiendo una extracción completa de los mejores nutrientes de esta (sin colesterol) y una asimilación casi instantánea en tu organismo, 15 minutos.
La carne viene de los mejores cortes de las mejores vacas argentinas, seleccionadas por su buena alimentación mediante pasto.

PROTEÍNAS, VITAMINAS, MINERALES Y GRASAS INSATURADAS

100% ALL BEEF contiene un 78,5% de proteína, grasas insaturadas, 12 vitaminas y 8 minerales provenientes de un solo ingrediente.
La SINERGIA entre todos estos nutrientes debido a la fuente natural (no farmacológica) es el secreto de su potente efecto.
El efecto del Hierro Hemo, Zinc, Vitamina B12 y ciertos aminoácidos combinados de forma natural hacen de 100% ALL BEEF ayude a mantener los depósitos de hierro y la ferritina.

FÁCIL DE CONSUMIR Y SIN INDIGESTIONES

  • 100% ALL BEEF es un polvo para incluir en el post-entreno los días de entrenamiento y en tus desayunos los días de no entrenamiento.
  • Su ración es de 10 a 20 gramos (1 o 2 cazos al ras) en bebidas dulces, zumos, leche, yogures, agua, postres etc. por tener sabor Vainilla.
  • Debido a su materia prima, es un alimento que no genera ningún tipo de indigestión, hinchazón, apelmazamiento y/o efecto secundario.

BENEFICIOS.

TOMA 1 CAZO DE 10 GRAMOS AL DÍA EN TU DESAYUNO Y CONSIGUE:

MEJOR RECUPERACIÓN Y AUMENTO DEL HIERRO Y LA FERRITINA

Aumento de la ferritina muy significativo de forma natural en triatletas senior. Este parámetro es muy importante para los deportistas de resistencia y 100% All Beef supone una gran ventaja respecto a cualquier otro producto del mercado.

Descargar informe final por la Universidad de Greenwich. Registrado en Clinicaltrials.gov
Ver artículo publicado en el Journal of American College of Nutrition 2017 Enlace PUBMED - Enlace PDF

AUMENTO DE MASA MAGRA Y REDUCCIÓN DE GRASA

100% All Beef ayuda a aumentar la masa magra en deportistas de resistencia y de fuerza.

Ver artículo publicado en el Journal of American College of Nutrition 2017 Enlace PUBMED - Enlace PDF

Ver artículo publicado en el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism Enlace PUBMED - Enlace PDF

Presentado en International Sport + Exercise Nutrition Conference, Newcastle 2015. Descargar aquí

Descargar informe final por la Universidad de Greenwich. Registrado en Clinicaltrials.gov .

MEJORA DEL SISTEMA INMUNITARIO

Los deportistas están más sanos y tienen menos sensación de cansancio.
Gran descenso de las alfa defensinas HNP 1-3. Estos compuestos en la saliva son la primera línea de defensa e indican el estrés fisiológico sufrido por el deportista. En el caso de 100% All Beef, hay una reducción muy significativa lo que supone otra gran ventaja respecto a cualquier otro producto del mercado.

Ver artículo publicado en el European Journal of Applied Physiology: Naclerio et al 2016

Registrado en Clinicaltrials.gov
Presentado en 21st Annual Congress of the European College of Sport Science. 6th - 9th July 2016, Vienna - Austria. Descargar aquí

SEGURIDAD, COMODIDAD Y PRACTICIDAD

100% All Beef es un producto que no tiene efectos secundarios (demostrado científicamente), no produce ningún tipo de indigestión y tiene una ración pequeña debido a la alta potencia. Es un producto natural, apto para intolerantes a la lactosa, al gluten y no contiene ninguno de los 14 alérgenos.